Asociada #64
Noemy Navarro Salarzano
Residencia: La Lindora
Noemy vive en La Lindora con su esposo, Arcadio Ortega--ellos tienen 4 hijos, Herlyn, Brayner, Keilyn y Christopher. Tiene 2 nietos: Jeremy y Ailyn. Algo importante en su vida es su educación. Cuando terminó la escuela primaria, no pudo estudiar más. Entonces, ella empezó a bordar, tejer y atravesar la máquina de su madre. Esa era su felicidad cuando ella estaba criando.
Siempre quería trabajar para CASEM y el año 2013, ella tomó la decisión de empezar por motivo de ayudarles a sus hijos económicamente para lo que ocupaban en el colegio. Lo que hace para la tienda de CASEM son servilletas, pañuelos, centros de mesas, marca libros y vinchas bordados.
Para ella la cooperativa es un motivo de ver la vida más bonita de apreciar, cuidar y valorar más la naturaleza. Podemos observar las aves, mariposas y las plantas con sus diferentes formas y colores de flores y hojas, ella dice, esto me motiva todos los días y me a ayudado a salir de la depresión que vengo padeciendo hace 8 años. Para mi, poder mostrar la naturaleza al turismo en la forma de bordado es de verdad un arte. ¡Que dios bendiga a todas las personas que forman esta cooperativa de CASEM!